Últimas plazas para la charla que ofrecerá esta tarde el escritor Santiago Gil sobre Dolores Campos-Herrero y para las visitas guiadas al Museo Néstor Álamo mañana sábado

Las personas que deseen asistir hoy viernes, a las 19:00 horas, a la charla que ofrecerá el escritor Santiago Gil, sobre el legado literario de la escritora y periodista Dolores Campos-Herrero, protagonista este año del Día de las Letras Canarias, pueden reservar plaza aún llamando al 928 89 54 77. Este acto, en el que también participa la hermana de la homenajeada, Marisol Campos-Herrero, se celebrará en la Casa de la Cultura.

De igual forma, desde la Concejalía de Cultura se informa que quedan ya las últimas plazas disponibles para asistir, mañana sábado 26 de febrero, a las visitas guiadas gratuitas al Museo Néstor Álamo, dentro del programa de actividades que se celebran en el muni-cipio para conmemorar el nacimiento del ilustre folklorista, escritor e investigador guiense. Esta jornada de puertas abiertas va acompañada de una degustación de Queso de Guía en La Bodega para los asistentes. Las personas interesadas pueden inscribirse en el Museo Néstor Álamo, en el teléfono 928 55 30 43, hasta hoy a las 16:00 horas.

Asimismo, hasta mañana sábado se pueden visitar aún las dos exposiciones que se en-cuentran actualmente en la Casa de la Cultura.See trata concretamente de la muestra iti-nerante ‘El viento y el azar’, integrada por medio centenar de trabajos artísticos inspirados en la obra de Martín Chirino en la que participa el alumnado de CEO Luján Pérez y, por otro lado, la exposición de los trabajos del I Concurso de Fotografía ‘Contra la violencia de género’ organizado por la Universidad Fernando Pessoa Canarias.