Últimas semanas para participar en el concurso “Sus Paisajes, Gentes e Historia” de Valleseco

9 Visitas

∙ Una propuesta en la que toda la población podrá concursar en las cuatro modalidades de foto y vídeo, el plazo hasta el próximo miércoles 30 de junio.

Quedan tan solo unas semanas para participar en el concurso de fotografía y vídeo que organiza el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Valleseco, “Sus Paisajes, Gentes e Historia” para premiar aquellas instantáneas y vídeos que plasmen los objetivos de la convocatoria.

La población que quiera participar tendrá que representar espacios, lugares o habitantes de nuestro municipio a través de las cuatro modalidades, foto sin retoque digital, foto digital retocada con programa, foto antigua digitalizada de la original y sin retoque y vídeo. Una invitación a la reflexión sobre nuestra identidad, nuestra gente, su calidez, sus tradiciones y costumbres. 

Las imágenes y vídeos podrán presentarse desde el miércoles 30 de junio, a través del correo concurso@valleseco.es o directamente en la concejalía de Cultura situada en el Auditorio de Valleseco en horario de 10.00 a 14.00 horas y en la Biblioteca Municipal de 17.00 a 19.00 horas.

Cada participante podrá concursar con 3 fotos y un vídeo de duración máxima de 2 minutos, optando a un premio de 150 euros en cada una de las modalidades.

BASES

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

 

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist