Valleseco anima a la juventud a iniciarse en el surf

. Dirigido a la vecindad de entre 12 a 16 años, a desarrollar en la zona de la Cicer en la playa de Las Canteras. 

 Con la llegada del buen tiempo y ya abierta la temporada de playa, los deportes acuáticos suman adeptos. Por ello, el Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Deportes que gestiona la edil, Genita Rodríguez Santana, oferta un curso de iniciación al surf. 

Las clases se impartirán en la Cicer, en la playa de Las Canteras, en fechas del 20 de julio al 12 de agosto, miércoles y viernes de 10.30 a 12.30 horas.  Dirigido a la juventud de entre 12 a 16 años, teniendo transporte gratuito, monitores titulados y todo el material necesario para aprender a surfear. 

La juventud interesada deberá inscribirse en la administración de la Piscina Municipal, teniendo un coste las clases de 12 euros para residentes y personas empadronadas en el municipio. 

Rodríguez, ha afirmado que “esta es una actividad de las muchas que ofertamos a través del programa de verano que desarrollamos durante los meses estivales, muchas de ellas entre los departamentos de Deportes y Juventud, para que este sector de población tenga un ocio de vida saludable, realizando deporte, salidas o talleres”.