Valleseco apoya la integración de mascotas a través de Territorio Amykus

. La firma fue realizada por el alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua y el CEO de la empresa Amysmascotas, Guillermo Alfaro Frauca.  

La vida nos ha enseñado mucho sobre los animales y cómo pueden trascender su papel de mascotas o animales de compañía. Para la población, un perro, un gato o un pájaro, son mucho más que un acompañante. Pueden ser amigos, soporte y parte de la familia. De ahí, el Ayuntamiento de Valleseco, se convierte en el primero de España, el apostar de forma decidida en el bienestar y mejorar la integración en todos los estamentos de la sociedad, transmitiendo a la ciudadanía multitud de valores e inicativas.  

Con la adhesión a territorio AmyKus, el municipio y la población se beneficia de los mejores productos para las mascotas y hacerlo desde la profesionalidad y el compromiso, a ayudar a sus familias de mascotas, no sólo en alimentación, sino proporcionándoles información y consejos a través de su app, appmypets, como una herramienta útil y práctica, a su vez transmitir a las zonas comerciales y negocios el beneficio que conlleva tener el distintivo de Territorio Amykus y motivar la anexión del mayor número posible de locales.  

Valleseco, se convierte en pueblo petfriendly con este convenio, el mismo firmado por su alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua, juntamente con el responsable del CEO de la empresa Amysmascotas, Guillermo Alfaro Frauca, rubricaron dicho compromiso mutuo, permitiendo en próximas fechas organizar eventos para las mascotas y que los comercios se adhieran al mismo. Acto que contó con el teniente de alcalde, José Luis Rodríguez Quintana.  

“La familia de cuatro patas, se convierten en el centro de nuestra vida y ocio. Se pueden encontrar más de 10.000 sitios petfriendly en España a los que acudir con la mascota, disfrutando, además, de miles de eventos gratuitos para las mascotas organizados por la empresa y por los colaboradores situados en toda España”, destacaba Alfaro.  

Señalando que “Appmypets, es una app que deja huella, siendo un sistema de alertas para perros perdidos, perfiles sociales para nuestras mascotas, historial veterinario y miles de sitios petfriendly a los que ir juntos”.