Valleseco lanza la oferta de Baile Moderno y Zumba para todas las edades de forma totalmente gratuita

. La población del municipio podrá disfrutar de una actividad divertida y que les ayudará a mejorar las habilidades de sincronización de movimientos y ritmo. 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valleseco, que coordina el concejal, Suso Pérez Rodríguez, dentro de las iniciativas para fomentar la participación de la población del municipio para este año 2022, oferta de forma gratuita clases de Baile Moderno y Zumba a desarrollar en el Club de la Tercera Edad de Valleseco. 

Clases que gozan de un gran éxito y atractivo para las familias del municipio, con un importante número de personas que participan. 

Bailes Modernos va destinado a la población de 12 a 16 años, en horario de 17.30 a 18.30 h., mientras que Zumba a partir de los 16 años, de 18.30 a 19.30 h., ambas clases los lunes y miércoles. 

Una propuesta con mucho ritmo y diversión, a la que se pueden apuntar en horario de tarde, en la Biblioteca Municipal 92861870. Actividad que cuenta con financiación de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria 

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J