Una propuesta en la que la ciudadanía podrá concursar en las cinco modalidades, el plazo es hasta el próximo 30 de junio

Valleseco lanza por sexto año el concurso de fotografía y vídeo “Sus Paisajes, Gentes e Historia”

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Cultura, que coordina el propio alcalde Dámaso Arencibia Lantigua, lanza la sexta edición del concurso “Valleseco sus Paisajes, Gentes e Historia”. 

Una propuesta en la que la población podrá representar espacios, lugares o habitantes de nuestro municipio a través de las cinco modalidades; foto sin retoque digital; foto digital retocada con programa; foto sobre objetos, flores o animales, sin retoque; foto antigua digitalizada de la original y sin retoque, y vídeo. Una invitación a la reflexión sobre nuestra identidad, nuestra gente, su calidez, sus tradiciones y costumbres. 

Las imágenes y vídeos podrán presentarse hasta el 30 de junio, a través del correo concurso@valleseco.es o directamente en la concejalía de Cultura situada en el Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez en horario de 10.00 a 14.00 horas y en la Biblioteca Municipal de 17.00 a 19.00 horas. Cada persona que concurra podrá concursar con 3 fotos y un vídeo de duración máxima de 2 minutos.

Para este importante concurso se ha ideado un perfil de Facebook donde está disponible toda la información de este, subiendo progresivamente las fotos y videos para que puedan votar la población y todas las personas las fotos o vídeos más interesantes que se puedan proclamar ganadoras, las mismas se llevarán un premio de 150 euros en cada una de las modalidades.

Adjuntamos las bases:  Pinche Aquí

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J