Valleseco lanza un nuevo plan de formación online de la Universidad Popular

La Universidad Popular de Valleseco “Teodoro Cardoso León” ha creado una escuela virtual de formación, con más de 500 cursos online, que cubren desde la administración y oficina, idiomas, ofimática, comercio, industrial, diseño, prevención, legislación, programación o recursos humanos.

Con el objetivo de ofrecer una formación de calidad en tiempos difíciles, una formación online como vehículo de crecimiento personal, social y cultural, por ello, apostamos por este tipo de proyectos que ayudan a cubrir las necesidades de nuestra población vallesequense.

El concejal de Universidad Popular, Suso Pérez Rodríguez, destacaba que “este nuevo plan de formación no reglada a través de la web, está adaptada a los nuevos tiempos y realidades, ofreciendo 500 cursos, incluyendo contenido multimedia además de guía didáctica, ejercicios de repaso y evaluación final”, añadiendo que “es una sencilla y moderna plataforma de formación de cara al aprendizaje”.

Para poder realizar estos cursos es necesario estar empadronada/o en el municipio de Valleseco y tener una edad igual o superior a 18 años. Para más información podrán dirigirse a la plataforma creada para la iniciativa educativa: https://espaciodeformacionvirtual.com/ayuntamiento-de…/o bien al correo electrónico oliver@valleseco.es