Valleseco organiza una caminata por calderas, roques y lomos de la Cumbre de Gran Canaria

∙ Está programada para el próximo sábado 28 de mayo y cuenta con el siguiente itinerario: Caldera de Los Marteles, Pozo de las Nieves, Pico de las Nieves, El Campanario, Ventana del Nublo, Degollada de la Goleta y llegando hasta Ayacata.

 La Concejalía de Turismo de Valleseco, que coordina la edil Elsa Montero Sánchez, dentro de las rutas por la Isla de Gran Canaria, ha ideado para la jornada del sábado 28 de mayo, una caminata por los caminos entre calderas, roques y lomos, testigos del poder erosivo y obra de la naturaleza en las alturas de la Cumbre de Gran Canaria.

Tiene una dificultad media, si bien hay que tener en cuenta la distancia, de 16 Km., con una duración estipulada de cinco horas y un desnivel medio de 1224m. por los enclaves de los espacios naturales protegidos del Paisaje Protegido de las Cumbres y la Reserva Natural Especial de Los Marteles. 

El precio de esta actividad es de 8€, partiendo desde las inmediaciones del auditorio de Valleseco, las inscripciones en la Oficina de Turismo, en el Museo Etnográfico-Centro de Interpretación “MECIV” o llamando al teléfono 928 61 80 22 ext.: 221.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J