Valleseco rendirá tributo a U2 en sus fiestas patronales

El municipio de Valleseco hará revivir hitos como “Beatiful Day” o “With or without you” en el marco del conciertazo “Pride 2022 el tributo de Inolvidable FM” en la plaza de San Vicente Ferrer, en la víspera de sus fiestas patronales.

 

La banda irlandesa de los Brogan, capitaneada por John & Connor llegan de la mano de Inolvidable FM con un show tributo a U2. Lo mejor del repertorio de las últimas décadas, así como sus canciones- himnos de toda una generación sonarán sobre el escenario de la plaza de la iglesia de Valleseco, recién llegados a Gran Canaria de una mini gira por Irlanda.

 

El placer de escuchar música en directo, los destellos de una guitarra eléctrica o el furor de la batería, haciendo un homenaje de la banda irlandesa más internacional del siglo XX, a través de John Brogan – guitarra y voz; Connor Brogan – guitarra y voz; Gherardo giannarelli – Bajo; Volker Wallraff – Teclados, y Jeremias A Lobos – Batería.

 

El maestro de ceremonias será Michael Ramírez, presentador del programa despertador “Morning Inolvidable” líder de audiencia en las mañanas de Gran Canaria en la Cadena Inolvidable FM 95.8, contando con la implicación del Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Festejos que gestiona el edil, Pacuco Rodríguez Vega.

 

Un concierto único en el corazón de Gran Canaria. Una noche para cantar a pleno pulmón sus mejores temas: With or whithou you, Sunday blody Sunday, One, Where the strets have no name, Desire…entre otros.