Valleseco te invita a celebrar el Día del Libro

∙ Un programa para toda la familia ideado para la jornada de este viernes 22 de abril. 

Valleseco, a través de la Biblioteca Municipal, ha organizado durante esta semana diversas actividades que fomentan la lectura coincidiendo con la celebración del Día del Libro el próximo sábado 23 de abril. 

Un programa para toda la familia, que se centra este viernes 22 de abril con sesiones de cuentacuentos, tanto infantiles como para público adulto o la presentación del libro “Diario de una superviviente”, de Mercedes Alemán Sánchez. 

La programación por el Día del Libro será en el Museo Etnográfico del municipio, un lugar acogedor, rodeado de historia y de vivencias. Comenzado a partir de las 17.00 Horas, con la sesión de cuentos para el público infantil, con la narradora canaria Celia Sánchez, cuyos cuentos tratan de concienciar sobre el medioambiente, aplicando sus conocimientos académicos a la sensibilización sobre la importancia de reducir, reciclar y reutilizar. Posteriormente, La escritora Mercedes Alemán Sánchez, que ha publicado recientemente “Diario de una superviviente”, obra juvenil que tenéis que apuntaros para leer. 

Por último, a partir de las 19.00 horas, las narradoras Pilar, Zaida y Meli, componentes de “Cuentos llenos de Luna” serán las encargadas de contar historias al público adulto. 

A partir de ahora sólo falta animarse a participar en las actividades programadas con motivo de la celebración del Día del Libro en el municipio de Valleseco.