Yanely Hernández presenta en Teror su espectáculo ‘En estado de show’

Este viernes 16 de septiembre, en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas. Entradas disponibles en tureservaonline.es y en la taquilla, al precio de 5 €.

El Auditorio de Teror presenta el próximo viernes 16 de septiembre, a las 20:30 horas, el espectáculo ‘En estado de show’, con Yanely Hernández, una comedia falsamente autobiográfica en la que la actriz canaria se sumerge en lo personal y, dondea través de muchas mentiras, nos cuenta la verdad de su vida.

Con la excusa de un documental, y acompañada de dos músicos, nos hará partícipes de sus secretos mejor guardados y nos reiremos juntos de la vida, de la muerte, y de todo lo que ocurre en medio. En este monólogo, con banda sonora en directo, la actriz nos invita a viajar con ella y nos mete en su casa y en su mente, que vive permanentemente “en estado de show”.

Las entradas para el espectáculo, al precio de 5 €, están disponibles en la plataforma tureservaonline.es y en la taquilla del Auditorio de Teror, en horario de jueves y viernes de 17:00 a 19:00 h., el día de función 2 horas antes del inicio del espectáculo.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J