(1-1) EL SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL PIERDE DOS PUNTOS EN EL ALARGUE DEL ALARGUE, ANTE EL ARUCAS SUB-23

Tarde noche cálida, la de este pasado sábado en Arucas, donde se jugó el partido entre; Arucas CF B Sub-23 y CD San Isidro Aluminios Daniel, que terminó con empate (1-1), este se produjo con la polémica en el descuento, ya que los visitantes ganaban, el colegiado comunica a los equipos que el alargue va a ser de 5 minutos, en estos minutos se produce solo un cambio, que el colegiado comunica que se alarga uno más, pero incomprensiblemente, cuando se cumple este, comunica que se alarga otro más, y no quedando contento, porque cuando el segundo llega al final, comunica que otro más, el cabreo de los visitantes llega al colmo, porque cuando se llegaba prácticamente al final de este tercer minuto llega el empate para los locales.

 El partido comenzó con dominio visitante, a los cinco minutos, una falta ejecutada por Kilian, y testarazo de Jacomar al travesaño.

 A los 8 minutos, Jacomar se va por la derecha y la pone para Adex, que dispara y detiene Izan.

 El partido entra en unos minutos de descontrol, donde ninguno de los dos equipos logra hacerse con el control, a los 24 minutos, un córner por la derecha del ataque local, el balón le cae a Joel, pero el disparo de este pega en un defensor.

 Ya en la media hora de este primer tiempo, una falta en medio campo ejecutada por Kilian, y Adex que dispara alto.

 Minuto 35, Balón largo de los locales para Ari, pero este dispara fuera. Casi a continuación, saque de banda ejecutado por Brian Falcón, que la pone al área para Luis, este remata de cabeza y el balón pega por la parte alta del travesaño.

 Y la última de esta primera parte es para los visitantes con el tiempo cumplido,

Joel que se va por la derecha y la pone para Jacomar, pero Izan detiene el disparo de este.

  La primera de la segunda parte es para los visitantes, balón largo para Daniel José, este controla e intenta irse de su par, pero el autopase se le va algo largo y un defensa despeja el peligro.  

 Sobrepasado el minuto 55, Brian Falcón que se va por la derecha y la pone al segundo palo para Adrian, este se queda solo pero dispara fuera.

 En el minuto 59, llega el gol de los visitantes, falta lateral por la izquierda que ejecuta Kilian, y testarazo de Raúl que se anticipa a la defensa.

 Los locales que se van a por el empate, pero los visitantes que se defienden bien, hasta el minuto 78, se produce una falta al borde del área por la derecha, la ejecuta Diego, pero su disparo cruzado se va fuera.

 Minuto 81, balón largo para Samuel, que remata de cabeza, y paradón de Borja, cuando se cantaba el empate.

 Minuto 85, la ultima para los visitantes, córner que ejecuta Kilian, y Thagoter que remata, pero pega en un defensa.

 Se llega al polémico descuento, los locales que achuchaban, pero los visitantes que parecían tener controlado casi todo, pero en el minuto 98, el balón que le cae a Javi, este engancha un potente disparo ajustado al palo, y bate a Borja que no logra despejar.

 Con este empate los visitantes que se mantienen en la sexta posición, igualado al San Antonio, con 50 puntos, que también empato con el Costa Ayala (2-2), y los locales que se mantienen séptimos a tres puntos de su rival de hoy.

Ficha Técnica:

ARUCAS CF Sub-23 1: Izan, Brian Falcón, Javi, Diego, Joel, Luis, Manu (Samuel, 79’), Mahy (Lucas, 69’), Adrian (Brian, 61’), Ari (David (79’) y José (Jazael, 79’).

También estaba convocado: José Luis.

Entrenador: Jorge Falcón.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Borja, Kilian, Raúl, Joel, Mederos (Miguel, 45’), Carlos Castro (Emilio, 89’), Jacomar, Carlos Díaz, Daniel José (Gabriel, 84’), Adex (Travieso, 45’) y Almeida (Thagoter, 64’).

También estaba convocado: Néstor Cabrera.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

GOLES:

0-1 Minuto 59, Raúl. 1-1 Minuto 90+8, Naim.

ARBITRO: Jesús Andrés Taboada Muñoz, auxiliado por Ruyman Rodríguez Sarmiento y David José Ramírez Hernández, (delegación Las Palmas). Amonesto a los locales; Diego y Jazael, así como a los visitantes; Adex, Raúl, Joel y Gabriel.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada del, grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el estadio Antonio Afonso “Tonono” (Arucas). Cerca del centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al Inter Pilar CF, el partido se jugara el viernes, 17 de Marzo, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J