Agaete despliega todo su sabor en la feria Gran Canaria Me Gusta

El Ayuntamiento de Agaete ha trasladado todo su sabor al recinto ferial de Infecar, desplegando toda la riqueza de su sector primario en la feria Gran Canaria Me Gusta.

Agaete es un municipio rico y de excelentes productores, conocido internacionalmente por la autenticidad de sus campos y su costa. Parte de la riqueza del municipio estará disponible para conocer y probar durante este fin de semana en Infecar, con un stand institucional que en las primeras horas desde la apertura del evento está recibiendo una gran acogida, con cientos de amantes de la gastronomía y del municipio que han aprovechado la ocasión para acercarse a la Villa a través de sus sabores.

Quesos, vinos, garapiñones, naranjas, y su internacionalmente conocido café es una muestra de los productos que estarán a disposición de los asistentes en la feria Gran Canaria Me Gusta, organizada por el Cabildo de Gran Canaria.

La alcaldesa de Agaete y varios miembros del equipo de Gobierno han inaugurado en la mañana de hoy el expositor municipal, que estará abierto desde hoy 21 de abril al domingo 23, en horario el viernes y sábado de 9.30 a 19.30 horas y el domingo de de 9.30 a 16 horas.