Ahora Guía calla el temor popular de prepacto electoral con el actual Alcalde para las próximas elecciones

La formación política acuerda, si fuesen necesarios, no firmar pactos de gobierno que hagan alcalde a Pedro Rodríguez en las próximas elecciones.

Ahora Guía ha callado el rumor popular que existe entre la ciudadanía guiense de tener un pacto preelectoral con el actual alcalde para revalidar su cargo. La formación política, en su acuerdo, argumenta que respetará la decisión popular que resulte de las próximas elecciones municipales de mayo de 2023, y la distribución de concejales que obtengan las diferentes formaciones políticas. Este partido consciente de que puedan existir pactos de gobierno entre diferentes partidos políticos se compromete a garantizar a la ciudadanía de Santa María de Guía que no participará, ni firmará ningún acuerdo de gobierno que haga alcalde a Pedro Rodríguez.

En cualquier caso, esta formación trabaja para gobernar con mayoría y poder asumir los compromisos que establezca nuestro programa en colaboración con toda la comunidad de nuestro municipio, promoviendo una participación activa de la ciudadanía al igual que desarrollando un proceso de mejora y evaluación continua de todas las medidas necesarias para garantizar la recuperación de nuestro municipio y de todo nuestro entorno. Promoviendo una total transparencia de la gestión de nuestro municipio.

El acuerdo de Ahora Guía, se basa en que aboga por otra forma de hacer política más participativa. Por eso, anima a la ciudadanía a participar de cualquier formación política que entiendan que es la mejor opción para el desarrollo y bienestar de nuestro municipio, y a que se expresen libremente sin miedo ni temor. Como recoge entre sus fines, el respeto y el consenso deben de volver a la vida política de Santa María de Guía.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J