Alfredo Gonçalves Ferreira, la propuesta de la ejecutiva del PSOE de Guía a la alcaldía del municipio

Gonçalves es el Primer Teniente de Alcalde y concejal en el Ayuntamiento de Santa María de Guía

La cúpula del PSOE de Santa María de Guía renueva su apuesta por Alfredo Gonçalves Ferreira, como propuesta a la candidatura a la alcaldía del municipio, considerándole una garantía que le dará continuidad al proyecto que se inició hace 4 años para la gobernanza municipal. Esta es la decisión de la ejecutiva local para la asamblea que se celebrará el próximo 25 de febrero en la sede de la agrupación en la calle Paseo Tirma Guiense, 1, y serán los afiliados quienes lo refrenden ese día con su voto.

Gonçalves, actualmente ejerce como Primer Teniente de Alcalde y concejal de Deportes y Actividad Física, Empleo y Desarrollo Local, Igualdad, Servicios Sociales, Mayores y Dependientes, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Santa María de Guía. Su gran experiencia y cualificación, le ha llevado a repetir como la opción destacada por el comité ejecutivo local para los próximos comicios municipales que se celebrarán el 28 de mayo.

Alfredo se crió en Guía, es Licenciado en Geografía y tiene un Master en Comunicación y Protocolo, anteriormente estuvo administrando la gerencia del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y ha sido concejal electo desde 2019. Gonçalves destaca por su compromiso social y las ganas de seguir trabajando por el bienestar y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Guía.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J