Carretera hundida por zanja en el Agujero. 

Carretera del Agujero a la Playa Bocabarranco hundida por el carril derecho, por una zanja que encargaron en Enero de 2022 la Empresa Agragua, S.L. para poner 2 tuberías y sacar agua de la marea.

El trabajo lo efectuó la empresa Servi Rains Canarias, S.L. la cual abrió una zanja por la parte derecha de la carretera desde el Agujero hasta Bocabarranco, pusieron las tuberias y acto seguido  la taparon y alquitranaron, dejando varias tapas de registro que al no sellarlas bien con alguna goma altededor, al pasar los coches hacen mucho ruido que retumba en el edificio de Emiliano.

No pasó ni 2 semanas después de cerrar la zanja y alquitranar, que ya la carretera por donde estaba la zanja estaba toda hundida, normal en estos casos, porque no se puso primero el tapar con cemento,esperar unos días que cediera el relleno y luego asfaltar. 

Se le ha comunicado ésto al Ayuntamiento de Gáldar por escrito en fechas: 08/01/2022 – 23/05/2022 – 02/08/2022 y 02/02/2023, sin ninguna contesta por su parte.

Se le comunicaba en los escritos enviados que, requirieran a la Empresa y a la contrata que efectuó las obras para que dejara la carretera en perfectas condiciones, para evitar que sea ahora el Ayuntamiento con nuestro dinero público el que rectifique y arregle la carretera. 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J