Conversaciónes con Vidina Espino.

Las noticias se disuelven entre la basta información generada con cada tuiter de todo aquel que va consiguiendo espacio digital, las redes sociales se han convertido en la plaza del pueblo en tiempos de fiesta y ventorrillos, la resaca de los excesos han dejado de ser la excepción para convertirse en la regla. Todo el mundo opina sobre lo que le huele a lo que no le gusta y se siente ofendido si le llevan la contraria.

A pesar de esta selva virtual cada vez más mediatizada por la inteligencia artificial y con mayor desafección del sistema democrático. Estamos asistiendo a un cambio generacional en el ámbito de la política, se incorporan nuevos perfiles, con formación y experiencia profesional que están apostando por retar la adversidad que supone afrontar la actividad pública en este tiempo líquido y fugaz.

Vidina Espino , después de más de 20 años dedicada a su profesión como periodista, hace 4 decidió postularse para la Presidencia del Gobierno de Canarias en un partido político de  ámbito nacional español que se ha desmoronado paulatinamente. Tras la  experiencia vivida decide continuar su actividad parlamentaria al mismo tiempo que se produce un acercamiento a un partido consolidado en Canarias que está atravesando una etapa de cambio, regeneración e incorporación de nuevos valores.

En este vídeo producido por nortegrancanaria.com y el coach y comunicador, Esteban Rodríguez el cual mantiene una conversación abierta, sin guión ni condiciones preestablecidas con Vidina Espino, candidata número 2 en la lista al Parlamento de Canarias por Gran Canaria, del partido Coalición Canaria.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J