Cuenta atrás para la Copa Hípica de San Vicente Ferrer de Valleseco

. La competición le resta las citas 16 de abril y 26 de mayo

9 grandes carreras de caballos este domingo en el hipódromo de La Laguna, a partir de las 12.00 horas con corceles de diferentes islas

. Con un precio de entrada de 5€, pudiéndose adquirir a través del portal www.tureservaonline.es menores de 10 años gratis

La Copa de Hípica San Vicente Ferrer de Valleseco (Gran Canaria) está en plena cuenta atrás. Las dos últimas citas del calendario se celebrarán este domingo 16 de abril y el sábado 26 de mayo en el Hipódromo de La Laguna, donde el público disfrutará de la competición de hípica con caballos de La Palma, Tenerife y Gran Canaria.

Haddaf de la cuadra de David García ST en velocidad (1.200-1.400m.) y en la modalidad de distancia (1.600-1.800m.) Dor Mi Too de la cuadra Tadeo, comandan la clasificación en la recta final de la competición, ambos en la prueba de este domingo.

La penúltima cita del calendario contará con 25 caballos que saldrán a competir a partir de las 12 horas en la pista del hipódromo vallesequense. Nueve grandes carreras que van desde los 1.200 hasta los 1.800 metros de longitud.

Para la cita de este domingo, tendremos caballos de diferentes islas, siendo las entradas de 5€, pudiéndose adquirir a través del portal www.tureservaonline.es los menores de 10 años gratis.

Recordando que todos los caballos deberán estar a las 11:00 horas, ya que en ese momento comenzará el control veterinario y el caballo que no esté en tiempo y forma se quedará fuera de la prueba.