Daniel Calero, Maestro Florido y Jaime Marrero llevarán su buen humor a las medianías de Guía durante las próximas semanas

Dentro del programa ‘Con Buen Humor y Música’ que se celebrará en diferentes barrios durante marzo y abril

Los humoristas Daniel Calero, Maestro Florido y Jaime Marrero forman parte del programa ‘Con Buen Humor y Música’ que recorrerá diferentes barrios de Guía durante marzo y abril y donde, además del mejor humor, se podrá disfrutar de actuaciones musicales, clown y animación infantil.

De esta forma, y coincidiendo con la festividad de San José, este domingo 19, en Montaña Alta se podrá disfrutar de la actuación de Maestro Florido y de las actuaciones musicales  de Laura Díaz y Borja Vera.

Jaime Marrero en primer lugar y tras él la cantante Patricia Muñoz actuarán el próximo sábado 25 de marzo en el local de la asociación de vecinos de La Dehesa. Al día siguiente, el domingo 26, en la Plaza de San Juan, a partir de las once de la mañana habrá castillos  hinchables y la actuación de Zapitto Clown a las 13:00 horas.

El programa ‘Con Buen Humor y Música’ llegará a El Palmital el sábado 25 de abril donde se podrá disfrutar de una buena velada con Jaime Marrero y la actuación musical de mariachis.

Con Daniel Calero, el sábado 22 de abril, en el barrio de Casas de Aguilar, se completa esta iniciativa organizada desde la Concejalía de Sector Primario, que dirige Tere Bolaños, y subvencionada por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria dentro de las acciones del programa «La Cumbre Vive».  

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J