El Auditorio de Valleseco comienza con su programación con la obra “Medea XXI” con Yanely Hernández

. Viernes 27 de enero a las 20.30 horas, una tragedia griega que abarca un tema de actualidad,  con un precio de entrada de 6€, pudiéndose adquirir a través del portal www.tureservaonline.es

El Auditorio de Valleseco comienza este mes de enero con la programación de espectáculos en las medianías de la isla, comenzará con la obra “Medea XXI”, con Yanely Hernández, que protagoniza y además interpreta. Se trata de “una tragedia griega que abarca un tema de actualidad”, adaptación de Fireworks Producciones.Rebeca Ledesma firma y dirige esta versión del clásico de Eurípides y Séneca, con un elenco de nueve intérpretes y técnicos canarios, montaje que se podrá disfrutar el próximo viernes 27 de enero.

Nueve actores, una puesta en escena contemporánea, un diseño de iluminación al más puro estilo de Peter Brook, un espacio sonoro único y una pantalla que conecta el mundo griego que sucede en las tablas con nuestro momento actual.

Medea mata a sus hijos para destruir a Jasón, su pareja, una tragedia que sigue sucediendo en estos tiempos en los que más que nunca debemos proteger a niñas y niños de la ira de sus padres y madres.

El elenco de “Medea XXI” cuenta, además de con la mencionada Yanely Hernández, con Eva M. Cavadas, Geny Díaz, Mari Carmen Sánchez, Javier Bolea, Maykol Hernández, Nacho Peña, Sofía Rubio y Saulo Trujillo.

Las entradas tienen un coste de 6€, pudiéndose adquirir en el portal de ventas, www.turerservaonline.es