El Ayuntamiento dará la bienvenida a los recién nacidos del municipio en un acto laico

* El Ayuntamiento de Arucas celebrará el sábado 6 de mayo, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Museo Municipal- el ya conocido acto de Bienvenida Ciudadana, un acto laico cuya finalidad es dar la bienvenida democrática a los y las recién nacidos/nacidas del municipio, bajo los principios de libertad, igualdad y respeto.

El Alcalde del Consistorio Aruquense, Juan Jesús Facundo, oficiará este acto ante la presencia de los nuevos ciudadanos del municipio, que junto con sus padres y familiares, recibirán del primer edil, el correspondiente documento acreditativo, además de llevarse a cabo la lectura de la Carta Universal de los Derechos del Niño.

Las solicitudes para participar en dicho acto deben presentarse por Sede Electrónica o a través del Registro General de Entrada de las Oficinas Municipales, previa cita previa, situadas en la calle Alcalde Suárez Franchy nº 11, cerrándose dicho plazo el martes, día 2 del mismo mes de mayo, por motivo de organización.

La documentación necesaria a aportar constará de una fotocopia del libro de familia y del DNI de padres y madres, fotografía tamaño carnet de la/el menor, así como la correspondiente instancia cumplimentada, la cual se podrá retirar en la O. A. C., Oficina de Atención al Ciudadano. En caso de dudas relativas a la información trasladada, el Ayuntamiento facilita el teléfono de contacto 928-628-101.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J