El Ayuntamiento de Arucas convoca el V certamen de pintura rápida al aire libre “barrios y pueblos con historia de Arucas”, 2023

*Las bases de este V certamen se podrán consultar en la página web municipal (www.arucas.org), así como a través de las redes sociales. Las personas interesadas podrán inscribirse el mismo día de la celebración de cada concurso, siendo el horario de inscripción de 9.00 a 10.00 horas.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico, convoca el V certamen de pintura rápida al aire libre “barrios y pueblos con historia de Arucas: Montaña de Cardones histórico, Santidad histórico y Bañaderos histórico”.

Los concursos de la presente edición tendrán lugar, a partir de las 09.00, hasta las 14.00 horas los domingos, 21 de mayo, en la plaza de San Isidro de Montaña de Cardones, 2 de julio, en la plaza de San Pedro de Bañaderos y el 16 de julio, en la plaza Nuestra Señora del Carmen de Santidad. Los premios están dotados con unos importes de 450 euros para el primer premio, 250 euros para el segundo y 150 euros para el tercero.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J