El Ayuntamiento de Guía inicia el lunes en Marente un Plan de Asfaltados con una inversión cercana al medio millón de euros

● Se cierran al tráfico varias calles de esta zona del casco y se reordenan los accesos hasta la finalización de las obras

El Ayuntamiento de Guía inicia el próximo lunes  27 de marzo un nuevo Plan de Asfaltados para el  acondicionamiento y mejora del firme en diversas vías del municipio en el que se invertirán  475.163,74 euros de fondos procedentes del Cabildo de Gran Canaria.

Las obras darán comienzo este lunes  en la zona de Marente, concretamente en las calles Alcalde Óscar Bautista Afonso, Alcalde Ignacio Arencibia, Alcalde José Carlos González, Reverendos Hermanos Quintana y Sargento Primero Tomás Iglesias Cáceres.

Los trabajos se desarrollarán en horario de 8:00 a 20:00 horas. Por este motivo se cerrará al tráfico la calle Alcalde Óscar Bautista Afonso (la del Cuartel de la Guardia Civil). El acceso alternativo para  la Zona Comercial Abierta, el CEIP Nicolás Aguiar, la Universidad Fernando Pessoa, Montaña de Guía, Anzo y calles anexas se realizará por la calle Alcalde José Carlos González (donde se encuentra la Delegación de Hacienda).

El martes se ejecutarán las obras de asfaltado en las calles Alcalde Ignacio Arencibia, Reverendos Hermanos Quintana y Sargento Primero Tomás Iglesias Cáceres, permaneciendo también habilitado el acceso  por la calle Alcalde José Carlos González.

El miércoles, a partir de las 8:30 horas y hasta finalización de los trabajos se realizará el asfaltado de la calle Alcalde José Carlos González que se cerrará al tráfico. El acceso alternativo en esta ocasión a la Zona Comercial Abierta, CEIP Nicolás Aguiar, Universidad Fernando Pessoa, Montaña de Guía, Anzo y calles anexas se realizará por las calles Médico Estévez, Plaza Grande y Marqués del Muni.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J