El Ayuntamiento de Guía reordena el tráfico de la carretera de La Atalaya a partir de este miércoles por obras de asfaltado

Esta obra cuenta con una  inversión de 184.889,41 euros procedentes del Cabildo de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Guía procederá al asfaltado de la carretera de La Atalaya a Guía a partir de este miércoles 17 de mayo por lo que se reordenará el tráfico en esta vía hasta la finalización de los trabajos. Esta actuación, dotada con una  inversión de 184.889,41 euros procedentes del Cabildo de Gran Canaria, incluye el recrecido de la acera del lado derecho en dirección a La Atalaya, ya  ejecutado, el reasfaltado de la vía y su señalización desde la rotonda del Instituto de Guía hasta el Mercado de Guía.

Desde el Consistorio guiense se solicita la colaboración de los ciudadanos para que estén atentos a las indicaciones de la policía local, del personal de la obra y de la señalización existente hasta la finalización de los trabajos,  prevista para este jueves 18 siempre que no surja ningún imprevisto.

Los vehículos que accedan a La Atalaya por la Avenida de la Mancomunidad deberán circular por Lomo Guillén hacia la GC-2 y acceder por la rotonda situada junto al  Mercado de Guía. Los vehículos que quieran acceder al Instituto de Guía, Urbanización Pineda o Fregenales  deben hacerlo por Lomo Guillén o el Albercón de La Virgen.

En cuanto al transporte público, las paradas de guaguas ubicadas en la zona de la Urbanización Pineda se trasladan a las existentes frente al Instituto de Guía, y las paradas de guaguas del Mercado se trasladan a La Atalaya.