El Ayuntamiento de Teror culmina la mejora del pavimento en la calle principal de Buenavista

La calle Cura José Quintana Guerra luce con nuevo pavimento de hormigón y los márgenes de la vía desbrozados.  

El Ayuntamiento de Teror ha culminado las obras de mejora de la calle Cura José Quintana Guerra, vía principal de la zona de Buenavista, donde se ha llevado a cabo la actuación de limpieza de margenes y repavimentado de todo el trayecto. 

Durante los trabajos, el Ayuntamiento de Teror facilitó a la vecindad el acceso a las viviendas, a pesar de la estrechez de la vía en algún tramo, realizando cortes parciales por días. “Tras la mejora de la calle Cura José Quintana, se acometerá este año en una segunda fase la mejora de las calles El Nogal y Plaza Fuente La Higuera, de uso peatonal”, explicó el alcalde de Teror y responsable de Vías y Obras, Sergio Nuez.   

La mejora de la calle Cura José Quintana ha consistido en el hormigonado de unos 270 metros de longitud y 1.150 m2 de superficie, además de la limpieza y desbroce de ambos lados de la vía, rellenos de baches, refuerzo de muretes y recrecido de tapas de saneamiento.  

La obra ejecutada por el Ayuntamiento de Teror bajo la dirección de la Oficina Técnica ha contado con un presupuesto de municipal de 37.499 €. Durante esta semana se acomete la instalación las barreras de seguridad y señalización horizontal, después haber finalizado la obra de repavimentación.