El Ayuntamiento de Teror se reúne este viernes con la vecindad de El Faro para informar de la reparación de la GC-212

La convocatoria dirigida a vecinos/as afectados/as por el cierre de la vía tiene lugar este  27 de enero, en el local de la A.V. El Faro, a las 19:00 horas. 

El Ayuntamiento de Teror ha convocado para este viernes 27 de enero una reunión con la vecindad de El Faro y afectados/as por el cierre de la carretera GC-212, tras el derrumbamiento de un tramo de la vía el pasado 20 de enero.   

En la reunión informativa, que tendrá lugar en el local de la Asociación de Vecinos de El Faro a las 19:00 horas, se dará conocimiento de las propuestas planteadas por el Cabildo de Gran Canaria, titular de dicha carretera, para rehabilitar la vía, y tomar una decisión por parte de la vecindad.  

El alcalde de Teror, Sergio Nuez, junto a la edil Minerva Batista, mantuvieron esta semana un encuentro con el consejero de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Ángel Pérez, solicitando celeridad en la reparación de la vía para su pronta apertura.   

Por su parte, el consejero insular se mostró colaborador para buscar una solución a la situación actual de la carretera, con el propósito de que sea lo más beneficiosa para los/as usuarios de esta vía. En este sentido, se planteó que fuera la propia vecindad la que decidiera la mejor alternativa posible para la reparación de la vía.    

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J