El CEPA Gáldar celebra el Día Internacional de la Mujer

En la tarde del 7 de marzo la Comunidad Educativa del CEPA Gáldar comparte su reflexión en torno al Día Internacional de la Mujer. Desde el eje de Igualdad de este CEPA y con la excelente colaboración del Ayuntamiento de Gáldar a través de la concejalía para la igualdad entre hombres y mujeres del Consistorio Municipal, alumnado y profesorado de este centro hemos reflexionado, siguiendo las aportaciones de Nel Marrero Alemán sobre el Amor Propio.

            En un encuentro intergeneracional y multicultural, protagonizado también por las aportaciones de nuestro alumnado, tanto de la Enseñanza Secundaria de Personas Adultas (ESPA) como de la Enseñanza Inicial de Personas Adultas (EIPA),  se compartieron experiencias y se valoró la importancia de ser capaces de dedicar TIEMPO a sí misma/o desde todos los ámbitos de la vida. Algo que, en ocasiones, parece no resultar tan sencillo por los roles que a o largo del tiempo se han ejercido.

            Después de la intervención del alumnado, de la ponente y tras una breve tertulia, el acto culminó con los agradecimientos de la Dirección del CEPA hacia la ponente, Nel Marrero, la Concejalía de Igualdad y, como no, para con todo el alumnado del CEPA Gáldar. Y celebrando que seguimos dando pasos en el camino hacia a igualdad de la mujer en todos os ámbitos de la vida personal y social, cerramos el acto con la canción de la Vida es una Fiesta.