El espectáculo ‘D’artacán y los Tres Mosqueperros’ llega a Guía este jueves 5 de enero

Valore esta noticia
10/10
  • Habrá dos representaciones, a las 12 y a las 18 horas

El gran espectáculo familiar ‘D’artacán y los Tres Mosqueperros’ llega al pabellón Beatriz Mendoza Rivero  este jueves, víspera del Día de Reyes,  para hacer disfrutar a todos los públicos en  dos representaciones, a las 12 y  a las 18:00 horas.

Tras cada representación se contará, también, con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos a quienes el alcalde, Pedro Rodríguez, entregará La Llave Mágica que abre todos los hogares para que puedan entrar y dejar los regalos a todas las familias del municipio. También este día, los pequeños que lo deseen podrán entregar sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar  y además contarles personalmente sus deseos.

‘D´artacán y los Tres Mosqueperros’ es una historia llena de aventuras y encanto que es recordada con mucho cariño por los mayores de la casa y que sorprenderá a los más pequeños. Se trata de una historia de camaradería, que defiende la honestidad, la amistad y la lealtad como uno de los valores más importantes al grito de: “Todos para uno y uno para todos”.

D´artacán es un joven que llega a París con el deseo de formar parte de la reputada guardia del Rey, pero esa labor no le será sencilla ya que tendrá que sortear muchas dificultades, entre ellas, toparse con los malvados planes del cardenal Richelieu. Pero el azar hace que Amis, Dogos y Pontos se conviertan en sus inseparables amigos, y las habilidades de todos ellos hacen que juntos sean unos camaradas invencibles que luchan por el bien. Una historia con un final feliz que llega a Cuentópolis para convertirse en inolvidable, un motivo para seguir creando sueños para compartir. ¿Logrará D’Artacán convertirse en Mosqueperro y a su vez conquistar el corazón de su amada Juliette?

Este espectáculo, de Camino Viejo Producciones, está basado en una de las series clásicas más vistas de los años 80 que en su adaptación cinematográfica se posicionó en el Top 10 como película más taquillera en 2021. Dirigido por Víctor Formoso, cuenta con un gran elenco de artistas entre los que se encuentran Efrain Martín, Maykol Hernández, Víctor Formoso, Enrique Subiela, Abraham Santacruz, Nati Vera, Cirse Santana y Alexia Rodríguez.