El evento tendrá lugar en la Plaza de Sintes, a las 20:30 horas, con entrada libre y enmarcado en el Mes del Mayor en Teror. 

Teror se prepara para recibir este sábado 29 de abril, a las 20·:30 horas, al reconocido cantante canario José Vélez, que estará en la Plaza de Sintes de Teror ofreciendo un multitudinario concierto.  

El evento promovido por la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Teror y con entrada libre, se enmarca en la programación del Mes del Mayor en Teror, que se clausura con este evento, donde los mayores del municipio tienen acceso prioritario para el concierto. 

José Vélez reconoció estar ilusionado de volver a Teror una vez más, ya que ha estado en otras ocasiones en las fechas de las Fiestas del Pino, donde siempre ha sido arropado por un público multitudinario y muy entregado. «Estoy muy ilusionado con Teror desde hace mucho tiempo y estoy seguro que va a ser un show que la gente le va a gustar mucho. Espero que la gente salga maravillada y se emocione», manifestó el artista internacional. 

El pasado 22 de abril, José Vélez actuó en su municipio natal, Telde, donde fue arropado por miles de fans, y se espera que en Teror, este sábado, se vuelva a repetir el éxito de conciertos anteriores en el municipio.