El III Ciclo de Música de Cámara Villa de Teror presenta varios conciertos de marzo a diciembre

El área de Cultura de Teror sigue apostando en el programa por músicos/as del municipio.  

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror presenta la tercera edición del Ciclo de Música de Cámara Villa de Teror 2023, con un programa de conciertos que se desarrollarán durante el año, desde marzo a diciembre, acercando al público la música clásica y dando a conocer a jóvenes músicos/as. 

El concejal de Cultura, Henoc Acosta, explica que “tras la buena acogida de las ediciones anteriores, seguimos apostando con este ciclo de música de cámara por artistas del municipio de Teror, junto a otras formaciones musicales de gran calidad de nuestro archipiélago”.   

El III Ciclo de Música de Cámara 2023 se iniciará el 31 de marzo con el Trío de clarinete y piano conformado por Bruno González y Sheila Falcón, con acompañamiento de piano. Los dos jóvenes clarinetistas de Teror inaugurarán el nuevo Ciclo que se consolida en el municipio, ofreciendo un repertorio versátil y variado donde alternarán dúos piano-clarinete, dúo de clarinete y trío. 

Para esta edición se han programado en total 6 conciertos, que se desarrollarán   en su mayoría en el Auditorio de Teror, excepto el que realizará en la Capilla del Convento de las Dominicas de Teror, el 19 de mayo, a cargo de la Sociedad Musical Villa de Ingenio (SMVI), bajo la dirección del terorense José Buceta. El Ciclo se clausurará el 2 de diciembre, con el Trio Najora, del que forma parte también el trompista terorense José Zarzo.

Las actuaciones serán a las 20:30 horas y el precio de la entrada por concierto es de 3 €. La venta de entradas ya está disponible en la plataforma tureservaonline.es o en la taquilla del Auditorio los martes de 11:00 a 13:00 horas,  jueves y viernes de 17:00 a 19:00 h., y el día de función 2 horas antes del inicio del espectáculo.