El Km13 Balonmano Gáldar visita la cancha del Calvo Xiria

Toca viajar. Este fin de semana el Km13 Balonmano Gáldar pondrá rumbo a Galicia para visitar el Pabellón Vila de Noia, escenario del encuentro a disputar ante el Calvo Xiria. Un equipo llamado a estar en la parte alta de la clasificación que por diferentes circunstancias no ha terminado de arrancar, situándose en el penúltimo puesto de la tabla clasificatoria a dos puntos de la salvación.

En frente llegará un Km13 Balonmano Gáldar que viene de cosechar una sorprendente derrota en casa ante el Saeplast Cañiza. Un buen rival al que los galdenses, cómo dice el refrán, “vendieron la piel antes de cazarlo”. Tras varios fallos no forzados en un final de infarto los dos puntos volaron del Juan Vega Mateos. Ahora toca una nueva oportunidad para redimirse y seguir creciendo.

Emiliano Villaverde, jugadores galdense fue muy claro “lo de la pasada semana no puede volver a pasarnos. Acusamos la relajación en un momento clave del partido, pero creo que todos hemos aprendido de la experiencia. Para seguir en la línea positiva debemos afrontar cada encuentro como una final y la de este fin de semana es la primera”.

Saúl Rodríguez, guardameta de los grancanarios exponía “la necesidad que ahora mismo tiene el Calvo Xiria. Se encuentran luchando por salir de la zona de salvación y nosotros que lo vivimos el año pasado sabemos que saldrán con el cuchillo entre los dientes. Tenemos que salir concentrados desde el inicio para ir a por la victoria”.

El partido dará comienzo este sábado 4 de marzo a partir de las 19:00 hora canaria. Podrá ser seguido en directo vía vídeo streaming a través de las redes sociales del club.