El libro del proyecto ‘Más Nosotras’ ya se puede adquirir en CanariasEbook

El proyecto ‘Más Nosotras’, dirigido por la productora ejecutiva de Buenavista Films, Gema Díaz, ha dado un paso más en su afán por contar historias protagonizadas por mujeres, con la publicación del libro: “Más Nosotras: una mujer, una historia, un corazón”, que ya se encuentra en preventa, con un coste de 23,95€, en la editorial CanariasEbook.

Esta iniciativa tuvo su origen en radio, donde se dio voz a cientos de féminas de los diferentes municipios de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria. Tal fue su éxito, que se extendió al mundo online con la creación de la revista digital masnosotras.com, que supone la antesala a este libro, que recoge un total de 68 testimonios para abrir boca, porque la intención es realizar nuevas ediciones con la totalidad de los que han participado en los diferentes formatos.  

“La intención es inspirar a cualquier persona a realizar sus sueños”, explica Díaz, mientras subraya que “las protagonistas del libro lo han conseguido, así que son la mejor prueba de que materializarlos es posible”. No en vano, asegura que “nuestra sociedad necesita referentes”, pero que estos también los podemos encontrar en “nuestra hermana, amiga o vecina”.

Por otro lado, Díaz también resalta que han sido las propias protagonistas “las que han escrito sus experiencias y sentimientos”, en un acto de “generosidad”, que ha conseguido aglutinar “una sabiduría popular” muy útil para los receptores, porque no solo les va a entretener, sino que el contenido les va a servir para poder aplicarlo en sus vidas.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J