El Maestro de la pintura Felipe Juan plasma su arte en lectura

.  “Una mirada de un cuarto de siglo”, se presenta en Valleseco este sábado 22 de abril a las 20.30 horas.

. Una obra representativa de cada serie presentada junto a un poema que conmemora los 25 años de carrera artística

Felipe Juan edifica su pintura verso a verso. Cada pincelada una palabra, cada perspectiva un verso y cada rayo de luz un poema, una historia que cumple 25 años de vivencias, un cuarto de siglo, o bodas de plata, en la que siempre ha estado su denominador común o eje transversal ha sido siempre la LUZ.

En estos momentos de tranquilidad y madurez artística Felipe se entrega el alma y el corazón a una historia, que ha ido capturado desde “LotLuz”, sus comienzos enmarcados de un solo color, pasando por el plano musical de “BeatLuz” un homenaje en amarillo y gris o llegando “FamiLuz” una historia inédita, única y sin precedentes. Una obra cargada de poemas y retales de pintura que a través de 25 poemas nos presenta su carrera artística, su evolución, su madurez y lo más importante, el eje principal de su obra maestra.

Sus cuadros están repletos de mensajes, de vida, que trascienden al papel por la publicación y presentación del libro “Una mirada de un cuarto de siglo”, contando con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valleseco. La presentación tendrá lugar este sábado 22 de abril a las 20.30 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Teodoro Cardoso León”.

Con las intervenciones de Juan Francisco Santana, Manule Díaz (Panolillo), el alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibia Lantigua y el propio artista, Felipe Juan.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J