El Muebles San Andrés Gáldar luchará por el Campeonato de Canarias en Fuerteventura

Los mejores equipos canarios en edad infantil buscarán una plaza para el Campeonato de España

La actividad para la base del Km13 Balonmano Gáldar no cesa. Tras dos fines de semana en la que tanto su equipo cadete como el juvenil consiguieron conquistar el Campeonato de Canarias en sus categorías llega el turno para el Muebles San Andrés Gáldar de la categoría infantil. El equipo entrenado por Alejandro Reyes ha completado con sobresaliente la competición insular finalizando con victoria en la Final a 4 disputada en el Juan Vega Mateos de Gáldar. Ahora toca afrontar un nuevo reto al que llegan pletóricos de ilusión y energía.

En este torneo estarán presentes el C.D. Chinijos Costa Teguise (Lanzarote), Cerámicas Tacoronte (Tenerife), Ajache San José Obrero (Lanzarote) y el Club Deportivo Ciudad de Puerto (Fuerteventura) a parte de los representativos grancanarios Moya Tilover y Muebles San Andrés Gáldar. Una importante cita para el Balonmano Canario que promete mucho espectáculo.

Alejandro Reyes, técnico del conjunto galdense explicaba que “para nosotros acudir un año más a este campeonato supone una gran motivación. Los chicos han competido muy bien a lo largo de la temporada, asimilando conceptos y continuando en su formación como jugadores y personas. Ahora tocará enfrentarse a equipos de muy buen nivel, ante los que tendremos que mostrar nuestra mejor versión. Confío en estos chicos, muchos ya han disputado torneos de este tipo pero independientemente de lo que pase estamos seguros que será un aprendizaje para todos”.

Enrolado en el grupo de la fase regular, el Muebles San Andrés iniciará la competición enfrentándose ante el Ciudad de Puerto el viernes 28 a las 11:30 horas. El mismo día a las 18:30 tocará medirse ante el Ajache San José Obrero para ya el sábado 29 pasar a disputar, en caso de clasificarse, la fase final.

Toda la actualidad de este torneo podrá seguirse a través de las redes sociales del Km13 Balonmano Gáldar.