El nuevo spot de Turismo Gáldar se presenta ante 3,5 millones de espectadores

La retransmisión de las Campanadas de RTVE desde Gáldar sirvió de lanzamiento del nuevo spot de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Gáldar, que tuvo un alcance de 3,5 millones de espectadores a través de la emisión de La 1 en esa franja horaria. A diez minutos para la medianoche en Canarias comenzó la retransmisión, en la que los presentadores Roberto Herrera y Nía Correia destacaron que Gáldar forma parte del paisaje de Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria, Patrimonio Mundial de la UNESCO, y el Cierre de la Puerta Santa después del doble Año Santo Jacobeo que trajo al municipio a miles de personas que realizaron el Camino de Santiago, además de la declaración de Santuario Diocesano del Templo Matriz.

Posteriormente los presentadores dieron paso al vídeo promocional del municipio elaborado por la Concejalía de Turismo, que dirige Ulises Miranda, de un minuto de duración con el lema ‘Comparte una historia’. El spot reproduce imágenes de los lugares más icónicos del municipio, de los Altos a la costa pasando por el casco, y recurre a la historia y al presente de la ciudad, recordando a los primeros pobladores con la imagen de la Cueva Pintada o el yacimiento arqueológico de La Guancha, fotograma elegido para arrancar el vídeo, que acaba dirigiendo al espectador a la nuevo web de Turismo: visitgaldar.es.

Imágenes espectaculares de los paisajes de los Altos de Gáldar, el fondo de la Bahía de Sardina, la piscina natural de El Agujero, la calle Capitán Quesada, el Santuario Diocesano de Santiago, el Faro de Sardina o del Museo Agáldar, entre otras, se suceden para concluir con el mensaje ‘En cada rincón de Gáldar es donde quieres estar. Gáldar, comparte una historia’.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J