El Partido Popular de La Aldea de San Nicolás agradece al pueblo aldeano la respuesta dada en la presentación de su candidatura en el Centro Municipal de Cultura siendo un éxito, con un lleno absoluto sin precedentes.

El evento, que tuvo lugar el pasado viernes, contó con la presencia de numerosos simpatizantes y miembros del partido, tanto a nivel Nacional, como regional, insular, alcaldes y concejales de otros municipios. Tampoco faltaron representantes de diversos sectores de la sociedad aldeana.

Durante la presentación, el candidato a la alcaldía Víctor Hernández Rodríguez, explico que el cambio ya es posible y que la Aldea no tiene miedo a ello, pues todos los vecinos y vecinas esperan esta vez sí, un grupo de gobierno que gobierne con dedicación cuatro años con políticas valientes y matizó que; “el proyecto del partido popular es el más sólido, el más necesario y el más coherente, pues se ha elaborado con todas las sugerencias recogidas en estos dos últimos años con técnicos, empresarios y resto de agentes sociales”.

El candidato expuso que una parte de las principales líneas de su programa electoral se han ido conociendo en las diferentes visitas a barrios y en notas de prensa, pero que las verdaderamente importantes (nueve planes dentro del Plan Rector y nueve grandes proyectos de inversión para nuestro municipio), se conocerán en campaña. Anunció que no perderá ni un segundo en hablar de adversarios, que hablará solo de programa, pues La Aldea no tiene más tiempo que perder. “Quiero una campaña limpia y ese requisito se los pediré a todos los líderes políticos”.

El gran respaldo recibido por parte de los asistentes demuestra el compromiso y la confianza que la ciudadanía deposita en el Partido Popular y su candidatura, que está compuesta por un equipo que ha sido preparado y entrenado para estar a la altura.
 
A motivación, trabajo, compromiso, entrega y estar al lado de todos y todas nadie nos puede ganar, pues hemos llegado para quedarnos hasta poner a La Aldea donde se merece.

Desde el Partido Popular de La Aldea de San Nicolás, queremos agradecer a todos los asistentes su presencia y apoyo, y reiteramos nuestro compromiso de trabajar con honestidad y dedicación por el desarrollo y el bienestar de nuestro querido pueblo.