El Partido Popular de la Aldea de San Nicolás presenta su plan de campaña 2023

El presidente del Partido Popular de la Aldea de San Nicolás Víctor Hernández Rodríguez y parte de su equipo, han presentado el Plan de Campaña con el que pretenden ganar las próximas elecciones municipales del 28 de Mayo. Dicho plan fue presentado por el Coach Orgiano Ojeda, representante de la empresa de estrategia Fitandyou.

El edil destacó, que “ha sido un honor contar con la experiencia de una persona que conoce la política aldeana como es Orgiano, para redactar este gran proyecto de campaña.

El Concejal Hernández indica que lleva trabajando dos años con el coach, logrando su transformación como persona y político, sacando lo mejor de él y de su equipo.

El candidato Popular ha querido destacar la labor de Orgiano durante este tiempo, gracias a su dedicación, entrega y el buen hacer, para recoger y plasmar todas nuestras ideas en este proyecto.

Hernández afirma que “con él también hemos trabajado el programa electoral, que acoge las líneas maestras de nuestro proyecto político, porque estamos seguros de que vamos a gobernar a partir del 28 de mayo, para todos los aldeanos y aldeanas”.

El candidato Popular a la Alcadia del Ayuntamiento de La Aldea nos informó que “en esta legislatura donde no solo hemos escuchado a todos los sectores, sino que aparte, hemos vuelto a verlos para explicarles nuestro proyecto político, donde se han recogido muchas de sus demandas. No cabe duda que es una nueva manera de hacer política; directa, decisiva, responsable y transparente, hasta el punto de adelantarles a todos nuestros adversarios, nuestras futuras acciones de gobierno, con lo que, tenemos un gran proyecto político”.

El Concejal nos informa que en las próximas semanas presentaremos a todo su equipo y el programa electoral. Compromiso, ilusión, esperanza y cambio. Esta es la apuesta del Partido Popular en La Aldea.  Valiente y decidida, con el propósito de gobernar para todos y todas. Abiertos a la crítica que suma, donde vamos a comprometer a todos los vecinos y vecinas en el proyecto de cambio que necesita nuestro pueblo.

Por último, Hernández no quiere dejar pasar la ocasión para decir que “llevamos muchos años que no avanzamos y es el momento de colocar a La Aldea donde se merece y lo vamos a hacer con políticas valientes. La Aldea ilusiona, este grupo ilusiona, Víctor Hernández ilusiona”.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J