El PP presenta a Juan Fidel como candidato a la alcaldía de Gáldar

·        La formación popular apuesta por una persona con una gran experiencia profesional y que conoce la realidad de diversos sectores del municipio

30 marzo 2023.- El Partido Popular (PP) de Gran Canaria elevará al comité electoral de la formación insular el nombre de Juan Fidel Moreno Luján para encabezar la lista al Ayuntamiento de Gáldar en las próximas elecciones municipales, insulares y autonómicas que tendrán lugar el próximo 28 de mayo.

Juan Fidel tiene 58 años es padre de dos hijos y director de una agencia inmobiliaria. El candidato galdense ha desarrollado su vida laboral en diferentes sectores como el ganadero, el agrícola el inmobiliario o el financiero. El Partido Popular de Gáldar apuesta así, por una persona con una gran experiencia profesional y que conoce la realidad de diversos sectores del municipio.

Los populares aspiran a recuperar la representación en Gáldar, que perdieron en 2019, y obtener unos buenos resultados. “Es fundamental recuperar la representación de nuestro proyecto de libertad para el ayuntamiento norteño”, aseguran los populares.  Juan Fidel ha formado parte de la ejecutiva local del Partido Popular en Gáldar desde 1990, condición que le aportará mucho para afrontar este nuevo reto.

“Nuestras políticas irán enfocadas a conservar la identidad de Gáldar, con todos sus valores y tradiciones. Además, de avanzar teniendo en cuenta las necesidades fundamentales de las personas. Por otra parte, potenciaremos la generación de oportunidades con políticas en materia de educación, sanitaria, seguridad y trabajo. Por otra parte, llevaremos a cabo proyectos encaminados a conservar y mejorar el sector agrícola, ganadero y empresarial”, explican.

De esta forma el Partido Popular (PP) de Gran Canaria sigue dando a conocer a sus candidatos para los 21 municipios, tras haber sido presentados oficialmente los nombres para la capital grancanaria, Arucas, Telde, La Aldea, Guía, Mogán, Santa Lucía, San Bartolomé de Tirajana, Agüimes, Valsequillo, Ingenio, San Mateo, Santa Brígida y Gáldar.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J