El PSOE de Gáldar arranca la campaña con “ganas, fuerza e ilusión”

Como diferencia en esta candidatura los socialistas galdenses quieren ahorrar en papel y facilitan un código QR para acceder a su programa electoral, y se acercan a los ciudadanos con encuentros vecinales para poder escucharlos en primera persona

El candidato a la alcaldía de Gáldar, Francisco Hernández, asegura que arrancan la campaña con “ganas, fuerza e ilusión”; el pasado 12 de mayo se inició con la “pega de carteles”, según Hernández, “es un momento emocionante y tradicional en el inicio de campaña, pero para nosotros este año es importante utilizar el mínimo papel posible por ello estos carteles son reciclados, porque no tenemos un Planeta B”, además añadió que, “es por ese compromiso con el medio ambiente por lo que a nuestro programa electoral también se puede acceder con un código QR. Entendemos que no todas las personas tienen acceso a las nuevas tecnologías y por ello también hacemos uso del papel, pero lo hemos reducido considerablemente”.

 Todo el equipo del Partido Socialista se ha volcado en el proceso de un proyecto que acogen con cariño; y por ello, su premisa para esta nueva andadura es la cercanía, escuchar para poder ser escuchados. Por lo que, Hernández comenta que en los encuentros vecinales realizados hasta hoy han podido sacar muchos puntos positivos, “porque la idea es que haya reciprocidad entre el pueblo y quien lo gobierne, no puede haber imposición, la buena comunicación es esencial en todos los aspectos de la vida, pero para el partido socialista y el grupo que yo lidero es esencial”, aseguró Hernández.

Los próximos encuentros vecinales tendrán lugar en A.V. de San Isidro y de La Montaña, el 18 y 19 de mayo, respectivamente; el sábado 20 en Palma de Rojas, todas a partir de las 20.00 horas. Y el domingo 21 de mayo harán un recorrido por las Medianías a las 10.00 horas. “Animamos a todos los vecinos y vecinas a que nos acompañen en las diferentes asociaciones para que conozcan nuestras propuestas para la Gáldar del futuro, así como saber cuales son las tuyas, porque tu opinión es importante”, expresó el candidato a la alcaldía del PSOE del municipio galdense.

Desde el PSOE galdense recuerdan que pueden enviar sus quejas, sugerencias y necesidades a través de Whatsapp al número: 650.568.836.