El PSOE recorre las calles para comprobar los problemas de los vecinos y vecinas

Durante la colocación de carteles, los socialistas pudieron observar el mal estado de la carretera que va hacia el Faro de Sardina: acequias sin cubrir, basura, etc.

Francisco Hernández, candidato del PSOE a la alcaldía de Gáldar, está participando de forma activa en todos los entresijos de esta campaña. Aseguraba al inicio de la misma, que eran un equipo renovado, con ganas, energía e ilusión y así lo están demostrando. Para Hernández es necesario y primordial el contacto con su el pueblo, con los vecinos y vecinas que viven y disfrutan de Gáldar, porque “de ellos y ellas son de los que podemos aprender para poder hacer las cosas mejor, nosotros como Partido tenemos nuestra visión y nuestro punto de vista, pero siempre viene bien otra perspectiva; escucharles y observar el estado del entorno”, aseguró Hernández.

Además, “Es necesario estar en nuestro municipio, en los barrios y en sus calles, porque conoces los problemas de primera mano. Queremos llegar a todas las zonas y comprobar que es lo que ocurre, porque, por ejemplo, cuando hicimos la colocación de los carteles en la zona de Sardina, descubrimos que más allá de la preciosa Playa, con su bandera azul- a la que al parecer no se le da importancia-, el entorno está muy descuidado. Desde la rotonda de la barca, siguiendo la carretera hacia el Faro de Sardina, es lamentable el paisaje: acequias sin cubrir, basura, alcantarillas que no están correctamente tapadas, por no hablar de la suciedad que se acumula en muchos de los rincones de esta carretera, incluso cerca de zonas de viviendas ocupadas donde hay niños/as y mayores”. El problema además es que, la misma situación de suciedad en las aceras y carreteras se ha detectado en muchos más barrios de nuestro municipio, aseguró el candidato.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J