El san Isidro Aluminios Daniel, golea al Artenara, se clasifica para la promoción a preferente (5-0)

 Noche agradable, la de este pasado viernes en San Isidro, donde se disputó el partido entre; CD San Isidro Aluminios Daniel y UD Artenara, que terminó con victoria local (5-0), con estos tres puntos los locales se clasifican para la promoción de ascenso a Regional Preferente.

 El partido comenzó con dominio local, a los 6 minutos, llega el primer gol, Miguel que se aprovecha de un mal despeje de Jorge, para marcar.

 La réplica visitante a los diez minutos, Luis por la izquierda, cede para Aarón, que dispara y detiene Borja.

 El segundo para los locales a los 13 minutos, Almeida penetra por la izquierda y la pone al área para el disparo de Adex.

 A los 18 minutos, córner que ejecuta el visitante Luis directamente fuera.

 Los locales ponen tierra de por medio a los 20 minutos, balón largo para Adex que marca el tercero.

 Los visitantes que lo intentan a los 25 minutos, Airán por la derecha. La pone al área para el testarazo de Yere que se va fuera.

 A la media hora de juego, balón largo para Joel, y Jorge que le gana el mano a mano.

 A los 32 minutos, una nueva lesión para los locales, Almeida que nota un pinchazo, y es sustituido por Gabriel.

 A falta de 10 minutos para la llegada del descanso, Kilian que pone un balón en largo para Pablo, que dispara alto, ante la salida de Jorge.

 Lo último de los visitantes en esta primera parte, tres cornes consecutivos, sin consecuencias para la portería defendida por Borja.

 Y a los 41 minutos llega el cuarto para los locales, Joel se hace un autopase por la derecha y la pone al segundo palo para que Miguel marque el segundo de su cuenta.

  Los locales comienzan la segunda parte con dos contras de Miguel, pero en las dos Jorge acierta y corta el peligro.

 La desgracia continua con las lesiones de los locales, a los 60 minutos es el recién incorporado en el descanso Adrian, quien se fastidia la rodilla, y tiene que ser ayudado por sus compañeros para abandonar el terreno de juego. Le deseamos una pronta recuperación.

 A los 75 minutos doble ocasión para los locales, el primero que prueba fortuna es Carlos Díaz, tapa Jorge, el rechace le cae a Miguel, que también se encuentra con el guardameta.

 En el minuto 80, un disparo de Gabriel, (que no paro de correr en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego), pero de nuevo Jorge (que a pesar de los goles encajados fue el mejor de equipo), detiene el disparo del atacante local.

 En el minutos 83, Miguel se va por la izquierda de varios jugadores, y casi desde la frontal del área, engancha una folla seca, que se cuela sin que Jorge pueda evitarlo, un gol Maradoniano para cerrar su hat trick. Y quinto de su equipo

 En el minuto 85, los visitantes que pudieron acortar distancias, Aarón se queda solo ante Borja, pero el portero hace una buena parada.

 Y casi a continuación Kilian por la derecha para Thagoter que dispara fuera.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 5: Borja, Kilian, Raúl (Mederos, 55’), Joel, Pablo (Thagoter, 55’), Barreto, Travieso ((Adrian, 45’) Jacomar, 60’) Carlos Díaz, Almeida (Gabriel, 32’), Adex y Miguel.

También estaba convocado: Guerra y Alberto.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

UD ARTENARA 0: Jorge, Airán (Pablo, 55’), Rubén, Yere, Oramas, Ayoze, Martin (Hernán, 45’), Javi Jorge, Aarón, Luis (Bonilla, 68’) y Jorge Delgado (Nelson, 75’).

También estaba convocado: Alex.

Entrenador: David Guillén.

GOLES:

1-0 Minuto 6, Miguel. 2-0 Minuto 13, Adex. 3-0 Minuto 20, Adex. 4-0 Minuto 41, Miguel. 5-0 Minuto 83, Miguel.

ARBITRO: Yeray Díaz Felipe, auxiliado por Miguel Pérez Bethencourt y Attenagasi del Carmen Sánchez Ortega, (delegación Las Palmas). Sin Amonestaciones.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 38ª jornada del, grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). Ante un centenar de espectadores.

PRIMERA ELIMINATORIA DE ASCENSO A REGIONAL PREFERENTE: (por confirmar) El CD San Isidro Aluminios Daniel, visitara el próximo viernes, 2 de Junio, al UJ Costa Ayala, el partido se jugara a las 21:00 horas, en el EM de Costa Ayala (Las Palmas).