El San Isidro Aluminios Daniel iguala un 2-0, en seis minutos, ante el Costa Ayala (2-2)

Noche muy fría con alguna mollizna, la de este pasado viernes, en Costa Ayala, donde se jugó el partido entre el UJ Costa Ayala, y el CD San Isidro Aluminios Daniel, este término con empate (2-2), a pesar de que los visitantes terminaron con 10.

El partido comenzó con dominio local, antes del minuto cuatro ya habían efectuado dos corneé, el primero lo despeja la defensa visitante, el segundo a las manos de Borja.

A los diez minutos, Pedro ejecuta una falta, y Marcos remata alto.

Minuto 25, la primera llegada con cierto peligro para los visitantes, Miguel por la izquierda, cede para Daniel José, el disparo de este lo detiene Chiki. Dos minutos después, Raúl por la izquierda, se va de su par, pero su disparo pega en un defensor y se va a córner, lo ejecuta Kilian, el balón rechazado le cae a Carlos Díaz, y este dispara fuera.

Sobrepasada la media hora de juego, Pájaro se va por la izquierda y dispara fuera.

En el minuto 36, llega el primer gol para los locales, Pablo se va por la derecha del defensa, que resbala, este se va a la derecha, quiebra a Borja, y su disparo no lo puede despejar Joel, a pesar de su intento.

Y la ultima de esta primera parte es para los locales, falta lateral que ejecuta por la derecha Pedro, este la pone al segundo palo, y testarazo cruzado de Maikel que se va fuera ajustado al palo.

Al comienzo de la segunda parte los locales que consigue el segundo gol, mala cesión de un defensor visitante a su portero, que se queda corto, y Kiki muy atento se lleva el balón, quiebra a Borja y marca.

La reacción visitante no se hiso esperar, y tres minutos más tarde llega el primer gol para estos, Daniel José cede para Adex, y este marca de fuerte disparo.

Pero esto no acaba, y de nuevo los visitantes que tres minutos después consiguen el empate, Joel se va por la derecha, cede al borde del área para Daniel José, y este engancha un disparo a la escuadra, a pesar de tener varios defensas delante, “un golazo”.

Un minuto más tarde, Kilian que intenta sorprender a Chiki, pero este responde bien y detiene.

Los visitantes seguían intentando finalizar la remontada, al cuarto de hora de esta segunda parte, Kilian ejecuta una falta lateral, pero su disparo se va fuera.

Pero en el minuto 65, los visitantes se quedan en inferioridad numérica, tras ver Kilian la segunda amarilla.

Pero estos no se rendían, y a la media hora, falta lateral que ejecuta Néstor, el balón le cae rechazado a Miguel, que dispara ajustado al palo, pero Chiki detiene.

A falta de diez minutos para el final del partido, los visitantes que pudieron culminar la remontada, falta ejecutada por Carlos Díaz al segundo palo, y testarazo de Joel cruzado que se va fuera, cuando se cantaba el gol.

Los locales que intentan sorprender a la contra, Marcos la culmina con un disparo que se va fuera.

Y la última del partido es para locales, nueva contra que culmina Chicha con un disparo que se va fuera, cuando todos cantaban el gol. 

Ficha Técnica:

UJ COSTA AYALA 2: Chiki, Marcos, Maikel, Saulo, Lele (Chicha, 67’), Benji (Jorge, 67’), Kiki (Chus, 83’), Pájaro, Pablo (Omar, 72’), Pedro y Adrian.

También estaban convocados: Rubén, Moya y Flaco.

Entrenador: Ayose Santana y Lionel Espino, ambos sancionados. 

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 2: Borja, Kilian, Raúl, Joel, Pablo (Medros, 89’), Carlos Castro, Adex (Gabriel, 83’), Carlos Díaz (Emilio, 89’), Daniel José (Thagoter, 73’), Néstor Cabrera y Miguel.

También estaba convocado: Guerra.

Entrenador: Carlos Ontiveros. 

GOLES:

1-0 Minuto 36, Pablo. 2-0 Minuto 49, Kiki. 2-1 Minuto 52, Adex. 2-2 Minuto 55, Daniel José. 

ARBITRO: José Cupeiro Pérez, auxiliado por Miguel Torres Criado y Pedro David Suarez Perdomo, (delegación Las Palmas). Amonesto a los locales; Pájaro y Maikel. Así mismo amonesto a los visitantes; Joel, Raúl, Carlos Castro, Carlos Díaz, Thagoter, Carlos (ENT) y Kilian, a este último en dos ocasiones (43’ y 65’), por lo que fue expulsado.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada del, grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el EM de Costa Ayala (Las Palmas). Alrededor de 150 espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al PP San Mateo B, el partido se jugara el viernes, 3 de Febrero, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).