El San Isidro Aluminios Daniel que no puede culminar la remontada, a pesar de que el Artenara se quedó con dos menos en los últimos minutos (2-2)

Noche muy fría la de este pasado viernes, con unos 11º en Artenara, donde se juga el partido entre el UD Artenara, y el CD San Isidro Aluminios Daniel, este término con empate (2-2).

El partido comenzó con dominio visitante, en los primeros minutos ya se ejecutaron dos córner seguidos, los cuales defendieron bien los locales.

A los 7 minutos la primera llegada local, falta lateral ejecutada por Bonilla, y Borja guardameta visitante despeja.

A los 10 minutos el primer gol de los visitantes, Néstor por la derecha, la pone al segundo palo para Miguel, y este a su vez cede al área pequeña para Carlos Díaz, que fusila a Dailo.

Los visitantes seguían apretando, Daniel cede para Néstor Cabrera, pero su disparo lo detiene Dailo. Y casi a renglón seguido, Miguel se va de izquierda a derecha, pero dispara muy forzado y de nuevo detiene el guardameta local.

Sobrepasado el cuarto de hora, un disparo cruzado de Luis se va fuera.

Los visitantes que vuelven a la carga, en el minuto 25, un disparo de Carlos Díaz, tras un córner se va fuera. Poco después Raúl que cambia a la Izquierda para Daniel, el cual dispara alto.

Pero cerca de la media hora de juego, una contra local que termina en una falta en el lateral izquierdo de área, que los visitantes protestan mucho, ya que no fue tan clara, Bonilla que la ejecuta y hace el empate.

Pero aquí no para la mala suerte para los visitantes, ya que cuatro minutos más tarde, llega el segundo para los locales, mal entendimiento entre Raúl y Borja, que el primero introduce el balón en su propia portería, cuando no había ningún jugador local cerca.

Y la ultima de esta primera parte ya con el tiempo ya cumplido, un disparo de Carlos Díaz se va alto.

Al comienzo de la segunda parte los visitantes que salen a por todas, pero los locales se defienden bien cortando todo lo que creaban los Sanisidristas, algunas veces con excesiva dureza, un disparo de Daniel que se va alto.

Poco después el propio Daniel que se va solo, paro Dailo responde bien y tapa con los pies.

Ya sobrepasado el meridiano de esta segunda parte, Néstor que ejecuta un falta, la pone en profundidad para Joel, este se va por la derecha y la pone para Miguel, que no llega al remate.

En el minuto 76 llega el empate, Daniel se va por la izquierda y cede para que Jacomar anote.

Los locales que seguían empleándose con mucha dureza, y fruto de ello se que con dos jugadores de menos, pero los visitantes no logran la remontada a pesar de intentarlo.

 

Ficha Técnica:

UD ARTENARA 2: Dailo, Melián, Herni, Aday, Oramas, Ayoze (Fabio, 60’), Bonilla, Nelson, Pablo (Javi Jorge, 85’), Luis (Airán, 98) y Aarón,

También estaba convocado: Jorge, Martin y Jorge Delgado.

Entrenador: David Guillén. 

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 2: Borja, Kilian, Raúl, Jacomar, Carlos Castro (Mederos, 85’), Adex (Pablo, 64’), Carlos Díaz (Almeida, 85’), Daniel José, Néstor y Miguel.

También estaba convocado: Thagoter.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

2º Entrenador: Eduardo Torres. 

GOLES:

0-1 Minuto 10, Carlos Díaz. 1-1 Minuto 28, Bonilla. 2-1 Minuto 32, Raúl (P.P.). 2-2 Minuto 76, Jacomar. 

ARBITRO: Miguel Ireneo Suarez Castellano, auxiliado por Nazaret del Carmen Álamo Trujillo y Alejando Francisco Ascanio Santana, (delegación Arucas). Amonesto a los locales; Oramas, Aday, Luis, Herni, Fabio y Nelson, {tanto, Aday, 81’ como, Nelson, 85’}, y vieron la segunda amarilla, por lo que fueron expulsado. Asi mismo amonesto a los visitantes; Carios Castro, Joel y Raúl.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19ª jornada y ultima de la primera vuelta, grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado miércoles en el EM Artenara (Artenara). Alrededor del medio centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al CF Tejeda MMXXI, el partido se jugara el viernes, 20 de Enero, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).