Encuentros de participación ciudadana en Unión Troscán

. El próximo viernes 3 de febrero a las 19.00 horas

El grupo de gobierno municipal, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana, continua en este principio de año con los encuentros con la vecindad del municipio a través de las agrupaciones y colectivos. Estos encuentros, abiertos a toda la población, comenzaron a finales del pasado año y se van a desarrollar durante estos próximos meses.

El alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua y componentes del Equipo de Gobierno, estarán en la jornada del próximo viernes 3 de febrero, con el colectivo Unión Troscán, correspondiente a los pagos de Caserón, Carpinteras y Troyanas, a las 19.00h en el local social.

La intención del equipo de Arencibia, es escuchar sus propuestas, es recorrer, con la mayor periodicidad posible, todos los rincones de Valleseco, escuchando a cada vecina y vecino y tomando nota de sus sugerencias, poniendo así en práctica un nuevo estilo de participación ciudadana basado en accesibilidad y transparencia. Destacando que “siempre este Grupo de Gobierno ha estado a disposición de toda la población, con la intención de mejorar, consensuar y buscar soluciones a todo tipo de propuestas”.

 Animamos a la población del municipio a que sean partícipes en estos encuentros que estarán llenos de ideas, propuestas, sugerencias e iniciativas, debate para que mejore la calidad de vida de nuestra población vallesequense.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J