Estamos en las puertas de las vacaciones y Hermanos Piqueras tienen la solución

Estamos en las puertas del verano 2023, y aunque sujetos por unas elecciones, no quita para que disfrutemos de unas vacaciones distintas y fuera de la rutina, y aunque los propietarios de Autocaravanas Piqueras me comunican que tienen todo (23 autocaravanas y campers) ya reservadas, pero bueno alguna solución te buscan.

Aquí en Canarias tenemos la costumbre de tirar para el sur, fuerteventura, etc. y siempre la misma rutina, los mismos sitios, la monotonia, etc.

Pues existe otra alternativa un poquito más cara, pero con una libertad inexplicable e impagable, con el balcón más grande de Europa, con las mejores puestas de sol, los mejores amaneceres y sobre todo dormir donde te cuadre en el viaje.

Si, Si, hablamos del autocaravanismo, una forma de viajar diferente, conociendo lugares y rincones que de otra manera no tendrías alcance.

Donde poder Pernoctar (aparcar para dormir sin sacar nada ni abrir ventanas) o acampar (hay lugares playas, áreas, etc. que si lo autorizan (puedes sacar mesas, sillas, toldo etc. para disfrutar de un desayuno o una comida al lado del mar, o porque no sentarse observando el mar y una cerveza en la mano).

Hace tiempo nos rondaba en la cabeza la posibilidad de conocer Galicia en Autocaravana, yo soy gallego, empezamos a sacar números y al final nos decidimos, vamos a recorrer Galicia en 19 días y este medio es la mejor opción para conocerla a fondo, anochece en la ruta, buscas un rincón donde dormir y al día siguiente continuar.

Entre todas las propuestas solicitadas, una nos llamó la atención, pero antes de decidirnos empezamos a investigar y todo eran ELOGIOS, y nos decidimos por ellos, Autocaravanas Hermanos Piqueras en Estepona, Málaga.

Nos atendió Juan, amabilidad, profesionalidad y muy buena gente, todo eso me convenció.

Autocaravanas nuevas casi casi para estrenar, menos de 2 años de usos, precios inmejorables, tienen autocaravanas hasta para 8 personas dormir y 6 sentadas.

Pueden ponerse en contacto con ellos a través de su web Alquiler Autocaravanas Málaga, Marbella y Estepona | Piqueras (autocaravanaspiqueras.com) y dar como referencia NorteGranCanaria y Juan te abrirá las puertas.

No saldréis defraudados y seguro volveréis a repetir. ¡¡ANIMAROS!!

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J