Francisco Hernández, candidato a la Alcaldía de Gáldar por el PSOE, muestra su preocupación por el estado deficitario de las piscinas municipales.

EL PSOE de Gáldar requiere al Grupo de Gobierno una solución urgente a la problemática de la Piscina Municipal. 

En el pleno ordinario del mes de enero, el Grupo Socialista solicitó la mejora urgente de las condiciones actuales de la piscina municipal, de forma especial, en lo que se refiere al estado del mantenimiento y la temperatura del agua.

De acuerdo con los argumentos aportados por el PSOE de Gáldar “la Ciudad Deportiva de San Isidro Venancio Monzón” es utilizada normalmente por usuarios para la práctica deportiva diversa en cuanto a modalidad; cabe destacar que una de las más utilizadas por diferentes tramos de edad son las piscinas municipales”.

En este sentido, el Grupo Socialista reitera que en los últimos meses han recibido quejas sobre la temperatura del agua, entendiendo que no es la adecuada para la estación en la que nos encontramos, sobre todo para niños y personas mayores que acuden a ella para ejercitarse físicamente, deportivamente o por prescripción médica.

Por ello, instamos a que el Grupo de Gobierno busque una solución definitiva y a largo plazo para solventar un problema que repercute directamente en la salud y en el bienestar de los usuarios de esta instalación, sin dejar de insistir en la importancia de la actividad física como fuente de bienestar integral y salud, por lo que queda más que justificado lo invertido y cualquier esfuerzo destinado a realizar mejoras en esta área.