Gáldar saca a licitación la segunda fase del Plan de Asfaltados por 670.000 euros

El Ayuntamiento de Gáldar ha sacado a licitación una segunda fase del Plan de Asfaltados que contempla la repavimentación de calles en Los Quintana y en la carretera del Faro Sardina. El proyecto, elaborado por la Concejalía de Urbanismo que dirige Heriberto Reyes, cuenta con una inversión de 670.647,13 euros y está financiado por el Cabildo de Gran Canaria.

Por medio de este Plan de Asfaltado se trabaja en el Camino Laguete y en la calle Pío XII. En concreto, en la primera vía se trabajará sobre una superficie de 9.995 metros cuadrados y en la segunda sobre 13.797, mientras que la carretera del Faro de Sardina contempla el asfaltado de 10.620 metros cuadrados. Estos trabajos permitirán mejorar las condiciones de las vías dado que el firme se encuentra en estado irregular debido al paso del tiempo.

En la actualidad el Ayuntamiento de Gáldar trabaja en un Plan de Asfaltado que ya ha completado sus trabajos en diversas calles de Barrial, Piso Firme, Los Quintana, La Montaña y el casco, y también ha llevado a cabo estas tareas en el Polígono Industrial de San Isidro. Además, recientemente el municipio ha recibido financiación del Cabildo de Gran Canaria para el reasfaltado de catorce kilómetros de la GC-220 desde El Agazal hasta el Cruce del Molino así como de un tramo de la carretera a Sardina hasta la entrada a Barrial.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J