Héctor Suárez señala a la recuperación integral de los servicios básicos para recobrar el orgullo de ciudad 

  • El candidato de Coalición Canaria y Coalición de Centro Democrático visitó recientemente junto a otras compañeras y compañeros de la candidatura al colectivo de mujeres Flora Tristán para conocer sus principales demandas para la mejora de la ciudad
  • Entre las principales necesidades destacan la limpieza de las calles y zonas ajardinadas, el asfaltado y el cuidado de las zonas infantiles, además del embellecimiento general de la ciudad

Coalición Canaria Telde y Coalición de Centro Democrático abogan por la recuperación integral de los servicios básicos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y recobrar el orgullo de ciudad. 

Así se lo trasladó recientemente el candidato a la alcaldía de Telde, Héctor Suárez, a las más de 30 mujeres asistentes del colectivo Flora Tristán a quienes visitó recientemente junto a otros compañeros y compañeras de la candidatura para conocer sus demandas y aportaciones para mejorar la ciudad. 

El encuentro, que tuvo lugar en el espacio que la asociación tiene en Jinámar, sirvió conocer el sentir del colectivo en los diferentes barrios en los que viven y también para dar cuenta de la gestión realizada por el partido en el Gobierno local durante los cuatro años de mandato y aportar las principales medidas que se necesita aplicar “para recuperar realmente la ciudad”. 

Entre las necesidades más repetidas por las presentes en la visita destacan la necesidad de limpieza, de cuidado de las vías y de parques infantiles y zonas verdes en condiciones, además de la reclamación de terminar las obras que “lastran a la ciudad y dan la sensación de un municipio inacabado”. 

“Los próximos cuatro años serán decisivos para que Telde experimente la modernización que requiere para volver a ser una ciudad de primer nivel. Recuperar de manera integral los servicios públicos en todos sus aspectos, que estén a la altura de las necesidades que se tienen, será pieza fundamental para recobrar el orgullo de pertenecer a Telde”, aseveró el candidato. 

Del mismo modo, Suárez subrayó que “ya no es válida la excusa de que los contratos están vencidos. Trabajaremos para actualizarlos e incorporar a todo el personal del que carecemos para que estos servicios cubran todo el municipio y con la calidad que se requiere”. 

Además, el candidato concluyó resaltando la imperante necesidad que tiene la ciudad de fortalecer la administración con empleados públicos para agilizar su gestión y que su funcionamiento sea más eficaz.