Inauguración de la obra de supresión de barreras arquitectónicas en la AV Amagro

El pasado sábado, 4 de febrero de 2023 tuvo lugar en el patio de la asociación de vecinos  Amagro de Barrial, la inauguración de la obra de supresión de barreras arquitectónicas, sufragadas en su totalidad por la Consejeria de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.
El objetivo fundamental es permitir a las personas que presentan movilidad reducida acceder al salón de actos, sin alterar la configuración del centro.
En el acto intervinieron las autoridades presentes, que felicitaron a la entidad vecinal por tan buena iniciativa. El Alcalde y Consejero de Presidencia tuvo palabras de agradecimiento hacia la Junta Directiva de la entidad vecinal por la ardua e importante labor que están realizando en Barrial. Por su parte, el presidente de la asociación de vecinos, agradeció al Cabildo de Gran Canaria y al Ayuntamiento de Gáldar su apuesta para que Barrial sea un barrio más accesible.
La obra fue adjudicada a la empresa AMJ Consir, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y de la propia Asociación de Vecinos Amagro de Barrial.