La Banda de Música Ciudad de Guía arranca en La Atalaya con un magnífico concierto su recorrido por el municipio

La  Banda Municipal de Música Ciudad de Guía ofreció este domingo un magnífico concierto en el barrio de La Atalaya con el que se inicia un programa de actuaciones que continuará por todos los barrios del municipio a lo largo de las próximas semanas.

Tal y como subrayó el alcalde, Pedro Rodríguez, durante su intervención “cada rincón de Santa María de Guía podrá disfrutar del  extraordinario talento de nuestros músicos” animando a todos “a sumarse a estos encuentros y arropar juntos a los componentes de nuestra banda, artífices de una  magnífica labor a lo largo de todo el año, con actuaciones en algunos de los eventos más destacados de cuantos se celebran en nuestro municipio”, indicó.

Bajo la dirección de Arístides Sosa, el concierto incluyó piezas muy alegres y populares para terminar con los pasodobles de toda la vida que sonaban en las plazas y que fueron bailados por tantas generaciones pasadas.

El concierto, previsto inicialmente para celebrarlo en la Plaza de La Atalaya, se trasladó al Centro Cívico debido a la lluvia. La próxima cita será en Montaña Alta.